28 de julio de 2010

FLORENCIA GARCIA LESTER















Una artista argentina genial.
Esta es una sección del artículo que el bulevar de las letras escribió acerca de la artista: (http://elbulevarddelaletras.blogspot.com/)

Desde Argentina, nos llega una artista de la pintura. LLegué hasta su blog por casualidad, y me encantó su forma de pintar y el estilo que les dá. Ha realizado exposiciones al público y sus obras nos llevan a épocas pasadas, a mujeres oscuras, hermosas y de alguna manera románticas. Esta ha sido la entrevista realizada a Florencia García Lester por el bulevard de las letras.-Todas tus pinturas están repletas de figuras sensuales y oscuras ¿A qué se debe tu pasión en esta forma de pintar?
FG:Porque me gusta mucho el mundo oscuro... vampiros... seres siniestros, misteriosos, heroínas... Leo mucho a Poe. Brontë, lord Byron, Anne rice.. Me sirven de inspiración para muchos personajes. Me gusta mucho la literatura gótica. Leer textos e imaginar como son esos protagonistas.

Sin duda , mucho de su arte se remonta a los temas  medievales, inspirada en famosos artistas como Victoria Frances_ artista de quien ya hemos hablado antes_, y Luis Royo. 

1 comentario:

sociedad gotica dijo...

Muy bueno tu blog.
Gracias por la difucion del arte de Florencia.
Nuestros saludos a ti y a toda la tierra mexicana.

ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Photobucket
Photobucket cols="30" rows="4" id="texto"

Sophie Lancaster

yidneth.com: Priscilla Hernandez, arte de Fantasía y de Hadas y música Gótico Etérea