30 de abril de 2009

JESUS ES MÁS GOTH QUE TU

Todo lo que intento decir es que, con los poderes de persuasión, inducción y deducción que he desarollado, puedo demostrar que Jesús fue mega-goth.
Es una traducción de un gran documento html, Jesus was Gother than you.


Pruebas.
Los normales se burlaban de él. Incluso el más dark de todos los darkies ha sido por los ignorantes fresas (oh, y skatos también) objeto de burlas por los ignorantes fresas y la gente común.

Jesús estaba obsesionado con la Muerte.
Sí, la vivía y la respiraba, por decirlo de algún modo. Le gustaba pasear por ahí entre las tumbas con gente muerta, como Lázaro. También pasaba tiempo con los leprosos.

Jesús era, secretamente, un vampiro.
Como dijo en su Última Cena, "Esta copa representa el nuevo pacto en virtud de mi Sangre". La transubstanciación no es sino un hechizo cool que transforma el vino en sangre verdadera! Después de todo, ¿cómo podía Jesús prometer la vida eterna? Además, cuando Jesús estaba en la cruz, el sol se oscureció para que a él no le pasaran esas feas quemaduras a las que son susceptibles los vampiros.

Siempre estaba deprimido.
Piensa al respecto. ¿Qué verdadero goth está siempre feliz? Con todo el masoquismo en el que Jesús estaba involucrado, ¿alguien se pregunta todavía por qué Juan dice""Y Jesús lloró"?" Él fue, después de todo, conocido como "varón de dolores".

Sabía cómo vestir.
Bueno, tal vez no vestía de negro todo el tiempo, pero mira de cerca las imágenes que hay de él. Usaba largas túnicas flotantes, que se veían realmente etéreas en blanco, o sombrías en rojo sangre. Él no tenía miedo de impulsar la moda andrógina, tendía a usar con frecuencia vestidos y faldas, sin perder su look innegablemente masculino y sexy! Y checa los accesorios. Una corona de espinas o un sudario son lo máximo en angst-fashion.

Iba a los mejores clubes y antros de iniquidad.
Jesús andaba con la verdadera banda "alternativa" de su época. Sus amigos eran recolectores de impuestos, fetichistas y mujeres de mala reputación.También se le vio en medio de asesinos (checa la escena de la cruz), una vez más mostrando su fascinación con la muerte.

Cristo estaba rodeado de chicas dark.
María Magdalena y Veronica fueron dos de las primeras chicas goth, pero Jesús aún tiene hordas de groupies oscuras. ¿De qué otro modo podrías describir a todas esas monjas/ esposas de Cristo? Ellas visten de negro y blanco, y están pesadas en eso de usar cruces y rosarios, además de practicar el Santo Masoquismo.

Tenía el look gótico por naturaleza.
Tienes que admitirlo, pocas imágenes lo muestran robusto y sonrosado. El hombre era realmente flaco y pálido (para su etnia). Cualquier goth envidiaría sus pómulos salientes e incluso sus costillas eran visibles.Fue grande en cuanto a crucifijos. Las cruces son un accesorio gótico primordial. A Jesús le gustaban mucho y ocasionalmente cargaba con una enorme.Le latía el body piercing. -Sólo lo hizo en pocas ocasiones, pero ¡vaya perforaciones! Se hizo unas realmente grandes en las manos, los pies y el costado. Además, lo hizo enfrente de una gran audiencia, convirtiéndose en uno de los primeros artistas del performance.

Estaba fascinado con lo oculto.
Cuando no andaba por ahí con prostitutas y leprosos, estaba con demonios. Le gustaba encontrar gente poseída por espíritus malignos para poder darles órdenes. Una vez mandó a una banda de demonios a vivir en unos cerdos. Más importante aún, una vez tuvo una discusión sobre precios y compras con el mismísimos Satán. Pasaba tiempo en tumbas. Como ya mencioné, entró con Lázaro en una cierta vez, pero hay mucho más: Una ocasión fingió estar muerto por tres días, y así pudo dormir en una tumba. ¿Qué más gótico que eso puedes hacer? Apuesto a que nunca has vivido en una tumba. Sólo Cristo, vampiros y personajes de Poppy Z Brite han conseguido hacer eso.

Jesús sabía como hacer una fiesta.
Una vez fue a una boda donde todos eran apretados, aburridos y sólo querían beber agua. ¡Pero él cambió las cosas! ¡Fue y cambió el agua por vino! ¡Voilà! ¡Fiesta instantánea!Le gustaba jugar a "dominantes y sumisos". ya sabes, collares de perros, cadenas, sólo que de un modo distinto: todo mundo admite que salía con prostitutas, ¿cierto? Pero, ¿qué hacía con estas adorables damas de la noche? Las hacía lavarle los pies con lágrimas y secárselos con sus cabellos. Eso sin olvidar lo que hizo a los comerciantes en el templo de su papá!

Le gustaban las redes.
De hecho, nunca salía sin su fiel red. Ocasionalmente, se aburría de ella, y la tiraba al mar si estaban navegando, pero alguno de sus discípulos siempre la rescataba y se la daba de vuelta. Claro, el discípulo tenía que limpiarla de peces primero.

Malos Días.
Admitámoslo, no siempre fue Jesús el darkie ideal. Tuvo sus malos ratos, lo que demuestra que era humano como cualquiera de nosotros.A veces usaba ropa fea.Sí, es difícil creerlo, considerando su buen gusto, pero ocasionalmente sufrió de resbalones como un horrible halo neón. Brr... ¿Y qué es eso del corazón de rayos láser?


[Además de todo esto, Él odiaba a los fresas que se golpeaban el pecho y hacían alardes de su grandeza y su popularidad en la calle, los regañaba ante todos en la Iglesia por su ignorancia y no le importaba lo que los demás pensaran de él, al grado de que llegó a cambiarles la jugada sobre el tema del Dios que ellos conocían. Él decía y hacía todo al contrario.]


Fuente: Gothicworld.ws

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo mas estupido que he leido de verdad que no saben nada sobre jesus el diablo les tiene tan lavado el cerebro que escriben pura estupides jesus hizo muchas cosas y entre esas esta que jesus murio si pero avergonzo al diadlo resusitando al tercer dia cosa que ningun goth puede hacer y ahora esta junto a su padre DIOS cosa que el diablo no pudo volver a hacer nunca porfavor antes de hablar tan estupidamente de el ser que los creo mejor tomen ese tiempo y arrepientase porque ya se esta acabando el tiempo.

Anónimo dijo...

ES LO MAS RIDICULO QUE HE LEIDO EN MI VIDA, ME ENCANTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA CULTURA GOTICA, PERO ESTO NO TIENE NADA QUE VER Y ES TOTALMENTE ABSURDO!!!!
DEBERIAN TENER RESPETO POR DIOS, ESTO ES DEMASIADO PATETICO...

Anónimo dijo...

el los mas asquerosoo que ei leidooo jesusu gottikkk ?????????????????? y el preimer comentario ess una mierda igual quue ese articullo fornikken con satann quue le violes por estupidos (XEDTYBG)) hijo de phsabjkeenn siearti in sangruis tu miels ridiritu moretus

ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Photobucket
Photobucket cols="30" rows="4" id="texto"

Sophie Lancaster

yidneth.com: Priscilla Hernandez, arte de Fantasía y de Hadas y música Gótico Etérea