1 de agosto de 2007

R.E.M.


Desordenes de sueño tipo REM
Por: Sabel Todd
Lidiando con desordenes de sueño tipo REM
Dormir es esencial en nosotros para un buen funcionamiento diario. Una buena noche de descanso renueva nuestra mente y cuerpo, dándonos energía y espíritu para enfrentar un día nuevo. La falta de sueño puede causar una serie de desordenes que pueden afectar nuestras vidas haciendo de nuestras actividades diarias e interacción con otros difícil.


Comprendiendo los desordenes de sueño tipo REM
Rapid eye movement (por sus siglas REM en ingles) durante el sueño ocurre cuando soñamos activamente, esto sucede aproximadamente dentro de un 20 a un 25 por ciento del tiempo que dormimos. Durante este lapso el cerebro esta tan activo como si tú estuvieras despierto, la presión de la sangre se incrementa pero el cuerpo esta inactivo con los músculos sufriendo parálisis o pérdida del tono muscular, pero es normal mientras dormimos.
Cuando tu sufres desordenes de sueño tipo REM, los músculos de tu cuerpo formaran parte de tu sueño con acciones tales como, hablar, mover partes de tu cuerpo, gritar, brincar y caminar. La causa de los desordenes de sueño tipo REM todavía no se conocen con exactitud sin embarco algunos pacientes con daños neurológicos tales como, el mal de Parkinson, el cuerpo de Shy-Drager el transtorno de Lewi, el cual es conocido como demencia.

Tratamiento de los desordenes de sueño tipo REM
Hay una variedad de medicamentos disponibles para tratar los desordenes de sueño tipo REM; la opción correcta para ti solo puede ser recetada por tu medico. El te puede recetar después de que te haya examinado cuidadosamente y considerando tu historial medico y otras condiciones, quizás debas estar consciente de que muchas de ellas son la causa del desorden de sueño tipo REM.
Los pacientes que tienen desordenes de sueño tipo REM deben tomar medidas preventivas tales como, colocar objetos filosos lejos de la cama y así esa persona no se lastimara cuando se mueva mientras duerma. Si es posible tener alguien cerca para evitar que se lastime a si misma mientras duerme o bien ubicar un lugar en el piso para evitar la posibilidad de caerse de la cama o considerar la instalación de una reja.
Tips de ayuda
Usualmente los desordenes de sueño tipo REM ocurren en personas jóvenes con un daño neurológico debido a que se automedican o consumen pastillas para dormir sin la receta de un doctor y esto podría deteriorar su estado. Quizá te gustaría probar remedios naturales tales como baños de aromaterapia, velas y masaje eso ayudara a que se relaje tu cuerpo dentro del profundo mundo del sueño.
Para:
Publicalpha.com

No hay comentarios.:

ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Photobucket
Photobucket cols="30" rows="4" id="texto"

Sophie Lancaster

yidneth.com: Priscilla Hernandez, arte de Fantasía y de Hadas y música Gótico Etérea