26 de noviembre de 2015

Eres en mí.

Eres mi sensualidad, el tesoro oscuro
que estremece mis entrañas,
da aire a mi corazón,
y vida a mi mente.

Un beso del cielo, eres mi belleza,
el ser que toma mi cuerpo,
da movimiento a mi inocencia,
y enamora mi locura.

Te siento en medio de mis labios,
entre mis venas, surgiendo desde mi sangre
como un sueño etéreo.

Te siento en el calor de mis manos,
entre mi corazón y mi vientre,
como un sueño viviente.

Cantas, susurras,
tus lágrimas caen en mis ojos,
tus besos sobre mi frente,
y tus cabellos se enredan en los míos.

Tu emoción convulsiona dentro de mí,
loco, sintiéndome lejos de tí,
loca, tan cerca que puedo oírte,
sentirte al roce de mi piel.

No hay comentarios.:

ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Photobucket
Photobucket cols="30" rows="4" id="texto"

Sophie Lancaster

yidneth.com: Priscilla Hernandez, arte de Fantasía y de Hadas y música Gótico Etérea