27 de diciembre de 2008

Triste Eternidad

Si tú y la eternidad
derraman sin final
un aura de soledad
mi corazón entumecido
mirará hacia el abismo

si tú me condenas
al mundo vivo
al error de mis letras
mi pasado muerto
me olvidará

desgarradora voz del alba
lloraré sobre ella
ella mi yo
ella arderá en su sudor
en su yo que soy yo
en mí condenará
su vida y su supor
mi sueño ha desaparecido

mi dolor me abrazará
mis brazos morderá
y mis besos bendecirá
ah, la vida de ellos
helos muertos sin final
viven libres de libertad
vivan, vivan libres de amar

No hay comentarios.:

ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Photobucket
Photobucket cols="30" rows="4" id="texto"

Sophie Lancaster

yidneth.com: Priscilla Hernandez, arte de Fantasía y de Hadas y música Gótico Etérea