7 de febrero de 2008

THE BASTARDS

Si solo me alejaras de este monstruo
Este agujero me consume, me succiona
La vida maldita con su podredumbre,
Y la tierra suelta del camino.

Ya no me dejes vivir
Llévame contigo
Allá donde nada hay
Y nadie esté.
Un mundo o burbuja,
Una cueva un refugio,
Un cielo abierto y hermoso
Lleno todo de nada.

Recuerda la injusticia
De los que juraban tu mano
Y tu nombre cual suyo.
Te traicionaron, golpearon y mataron.
Ellos, muertos que viven, te odiaron,
Te odian y me odian tanto.

Intenté una oportunidad,
Sólo una para mí,
Mas me mataron, me apedrearon y abandonaron,
Con una sonrisa de amistad me mataron.

Y aún seguía yo
Buscando entre los cadáveres un corazón
Aún me pregunto yo
De qué tu fiel muerte sirvió.
Pues aún matan y culpan
E ignoran en su estupidez y temor
Al diferente, al error.

Sácame pronto de esta tierra de horror,
Antes de cometer un error,
Pues no quiero perderte, mi Amor,
No quiero abandonarte, Amor de todo amor.
En cambio matame
Consume mi carne
Y conquista mi alma y sangre.
Para andar como justicia
A través de tus bosques
A la luz de la oscuridad,
La oscuridad de tu ser.

Y destruye con tus heridas y las mías
Los cuerpos inmundos de tus hijos e hijas,
Bastardos que así se dicen ser, mas no son...
Oh, eso jamás quiero ser yo...

No hay comentarios.:

ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Photobucket
Photobucket cols="30" rows="4" id="texto"

Sophie Lancaster

yidneth.com: Priscilla Hernandez, arte de Fantasía y de Hadas y música Gótico Etérea